6 Versículos que te cambiaran hoy.

Estamos ya muy saturados de noticias y cansados de estar guardados en nuestras casas, es normal que después de casi 4 semanas solo queramos salir, estamos ya fastidiados y desmotivados y nos preguntamos día con día, ¿Hasta cuando terminara esto? Solo vemos que los días se alargan, pero no te preocupes, te muestro algo de lo que me ayudó a mi: 6 versículos que cambiaron mi vida hoy. Me encanto encontrarme con ellos y me he propuesto leerlos todos los días. Te los comparto sabiendo que te ayudarán en cualquier situación difícil que enfrentes.

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

Es normal que la preocupación nos inquiete durante el día, sobre lo que pasará, lo que esta pandemia afectara mi trabajo, mi negocio, mi economía, mi familia. Pero este versículo esta hablando nada mas que la verdad, Dios proveerá a todas nuestras necesidades, así que no te preocupes y ora a Dios, descansa en Él y en su plan para tu vida, sabiendo que Él tiene cuidado de ti y que conoce tus circunstancias, sabe lo que vives y lo que sufres, solo mantente en Él y espera con Fé de que Él ya esta trabajando en algo para ti, Dios nunca nos deja solos, ver Mateo 28:20.

Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.

Isaías 26:3

Cuando estamos firmes en la palabra y en nuestra relación con Dios, Él se encarga de fortalecernos en Fé y aumenta nuestra confianza en Él, el versículo dice perfecta paz. Así que si la situación que estas enfrentando esta haciendo que dudes o temas, lo primero que debes hacer es poner tus ojos en Cristo, en Dios, no en el problema. Dios es quién puede suplir nuestra necesidad y cambiar esa preocupación en paz.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27

Puedes buscar en muchos lugares y nada va a darte una paz completa mas que Dios y no es una paz como el mundo la da, creyendo que con un viaje a la playa, un cambio de ciudad, una bebida o terapia, te podrá dar una paz completa. Solo en Dios obtenemos esa paz a pesar de lo que enfrentemos no tendremos miedo. Teniendo un tiempo de oración y de la lectura de la palabra podremos conectarnos con la fuente directa de La Paz que es Dios.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7

Así que no importa que tan fuerte, horrible, ó cansada, sea la situación que estas viviendo pues en la circunstancia que estas enfrentando, Dios guardara tu corazón y tus pensamientos del miedo, el temor, la duda, y en cambio te llenara de paz. No es cualquier paz momentánea, es una paz que sobrepasa TODO ENTENDIMIENTO, así que aunque tus circunstancias digan una cosa, la confianza en Dios te dirá otra. Puedes estar viviendo algo sumamente difícil para alguien mas y Dios te ha llenado de su paz, los demás no podrán creer verte tan tranquilo pero así es como Dios trabaja, te llena de su paz: cuando vives en Él y Él en ti.

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Filipenses 4:8

Si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Me encanta este versículo, pero estas ultimas palabras son el completo significado de como y en que debemos de pensar. No podemos estar viendo las noticias dandole refresh a nuestro celular, viendo cantidad de videos, opiniones, criticas, noticias en otros países y a la vez estar tranquilos con lo que esta sucediendo en el mundo. Estoy segura que de todo esto muchos estamos aprendiendo y esta siendo un tiempo de crecimiento si nos enfocamos en lo positivo de esta situación. Si lo que piensas constantemente durante el día es honesto, justo, puro, amable, con virtud y digno de alabar podremos continuar con nuestros pensamientos y nuestra vida como lo estamos haciendo, pero si estamos meditando en lo que vemos en las redes, el temor, la incertidumbre, la duda, entonces esto no es digo de alabar, no es digno de que sigamos dandole vuelta en nuestra mente. Saquemos lo positivo de lo que enfrentamos y pidamos a Dios sabiduría y paz en estos momentos, enfocándonos en Él quien realmente es digo de alabanza.

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18

Demos gracias en todo, y todo es en todo momento, sea bueno, malo, o quizás incierto. No importa lo que estemos viviendo, el mantenernos en un espíritu de agradecimiento, fortalece nuestro espíritu y nuestra alma, esto es lo que hace que cambie nuestra perspectiva en la situación difícil. Hace que la tragedia sea vuelva oportunidad. Si nos mantenemos agradecidos nuestra actitud será positiva y la manera en que enfrentemos las circunstancias siempre será diferente y dará testimonio a las demás personas.

Espero estos 6 versículos te sirvan y te ayuden a mantenerte positivo y con paz en los momentos difíciles que vivimos, sea la pandemia o cualquier situación difícil que enfrentes. Dios siga bendiciendo tu vida y la de tus seres queridos, que Dios pueda hablar a tu vida y manifestarse para que cumpla su propósito en ti.

Bendiciones.

Si te gusto este articulo y crees que pueda ser de bendición a alguien compártelo en tus redes o directamente a quienes amas.

About BrendaGarzaMalo

Escritora, diseñadora, esposa y mamá. Creo en Dios y en una relación con El creador. Autor del libro ENAMORATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *